RojasWeb El punto de encuentro de los Rojas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RojasWeb El punto de encuentro de los Rojas

Apellido español, según algunas fuentes es de origen castellano o aragonés y según otras de Antequera (Málaga-Andalucía), sur de España. Desde estos lugares se extendió por toda la Península. Una rama pasó a América en la conquista.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rojas famosos en América

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2
Edad : 71
Fecha de inscripción : 22/08/2007

Rojas famosos en América Empty
MensajeTema: Rojas famosos en América   Rojas famosos en América Icon_minitimeMar Sep 04, 2007 1:09 pm

En la Web de los Rojas: http://www.geocities.com/rojasweb/index.htm he recibido muchos correos de amigos que me insisten en actividades específicas, tales como, buscar algunos antepasados famosos.

Uno de los últimos ha sido Julio González Chacín quien desde Caracas-Venezuela ha mencionado: Tal como te había prometido, voy a ir poco a poco enviando información sobre los descendientes de Rojas de Venezuela. Comenzare por el primero y mas relevante de este país, y casi me atrevería a asegurar que de América Latina, no es otro mas que El Libertador Simón Bolívar. Si bien no lleva el apellido, es descendiente de este apellido, de los cuales te copio a continuación la genealogía completa. Igualmente dentro de ese árbol hay otros que también tuvieron destacada actuación en la historia de Venezuela.

En su email se transcribe un árbol genealógico del libertador y el mismo es, a su vez, puesto en la página de América de la Web de los Rojas.

Quiero pedir, a travéz de la presente que si los amigos que lean esta nota que puedan completar la información de González Chacín o enviar alguna otra lo hagan.

Saludos.

Silvio
srojas@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://rojasweb.activo.mx
jhon




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Rojas famosos en América Empty
MensajeTema: nuevo usuario   Rojas famosos en América Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:23 pm

[i]soy un rojas de acapulco guerrero y me justaria saver mas de la familia o lo que se pueda espero conocer a mas familiares.
Volver arriba Ir abajo
 
Rojas famosos en América
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de los Rojas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RojasWeb El punto de encuentro de los Rojas :: La historia de los Rojas :: Contactos personales-
Cambiar a: