RojasWeb El punto de encuentro de los Rojas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RojasWeb El punto de encuentro de los Rojas

Apellido español, según algunas fuentes es de origen castellano o aragonés y según otras de Antequera (Málaga-Andalucía), sur de España. Desde estos lugares se extendió por toda la Península. Una rama pasó a América en la conquista.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La historia de los Rojas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2
Edad : 71
Fecha de inscripción : 22/08/2007

La historia de los Rojas Empty
MensajeTema: La historia de los Rojas   La historia de los Rojas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2007 1:35 pm

En la multiple correspondencia mantenida con los que tuvieron la gentileza de leer mi Web de los Rojas ( http://www.geocities.com/rojasweb/index.htm ) uno de los temas que me han sido planteados con mas reiteración, además del origen de nuestro apellido, tema al cual está dedicada ella es el relacionamiento entre los que lo portamos.
Esa es la razón por la que estoy intentando este Foro, con el escaso conocimiento computacional que poseo, aprovechando las condiciones que me brinda el mercado. Espero que los amigos puedan aceptarlo y disculparme los errores cometidos.
Cuento con que encontraré cientos de contactos entre amigos e historias y anecdotas contagiosas y antiguas que puedan ser agregadas a nuestra mutua Pagina principal.
Atentos saludos.
Silvio.
Asunción Paraguay.
27/agosto/07.
Volver arriba Ir abajo
https://rojasweb.activo.mx
juliojgonzalez




Cantidad de envíos : 1
Edad : 60
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2007

La historia de los Rojas Empty
MensajeTema: Re: La historia de los Rojas   La historia de los Rojas Icon_minitimeLun Ago 27, 2007 7:18 pm

Gracias por la invitación Silvio!....ya iremos aportando datos para el grupo.....tengo algunos datos...los ordeno y los posteo.

Un abrazo

Julio
Volver arriba Ir abajo
http://familias.notlong.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2
Edad : 71
Fecha de inscripción : 22/08/2007

La historia de los Rojas Empty
MensajeTema: Re: La historia de los Rojas   La historia de los Rojas Icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 7:55 am

Los estaré esperando. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://rojasweb.activo.mx
rojas.hugo.alberto




Cantidad de envíos : 1
Localización : mexico, distrito federal
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La historia de los Rojas Empty
MensajeTema: Re: La historia de los Rojas   La historia de los Rojas Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:37 pm

Hola y saludos a todos, mi nombre es Hugo Alberto Rojas Lopez soy de Mexico, Distrito Federal y bueno al igual que todos llevo el apellido de Rojas y me gustaria saver cual es mi arbol genialogico por el momento tratare de recabar un poco de informacion en lo que respecta ha mi familia aqui en mexico.
por el momento les doy un poco de informacion de la cual estoy informado.
la familia de mi abuelo del cual proviene el apellido Rojas llego a mexico en el año de 1804 proveniente de españa de la cual cuento con un nulo informe pero tratare de consegirlo, pero en fin mi abuelo nacio en el año de 1925 en el estado de oaxaca de nombre Abraham Rojas sanches del cual se estiende al dia de hoy una extensa familia que lleva su apellido a la cual pertenesco aqui en la colonia donde vivo somos 12 personas las que tenemos el apellido de Rojas directamente e indirectamente 10, se que la informacion que en este momento les doy es muy vaga pero encuanto tenga tiempo se las dare con todos los detalles y fechas para poder identificar cual es nuestra parte en este arbol genialogico y si se puede ayudarlos con el de ustedes.
bueno espero que estemos en contacto. bye
Mexico, Distrito Federal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de los Rojas Empty
MensajeTema: Re: La historia de los Rojas   La historia de los Rojas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de los Rojas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RojasWeb El punto de encuentro de los Rojas :: La historia de los Rojas :: Contactos personales-
Cambiar a: